UCL | JORNADA 2

Próximo reto: Bayer Leverkusen

Nuestro equipo se desplaza hasta Alemania para medirse al Leverkusen en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la primera a domicilio.

Vuelve la Liga de Campeones para nuestro equipo tras nuestro triunfo liguero ante el Celta en el Cívitas Metropolitano. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental, tendrá lugar este martes a partir de las 21:00 horas.

Con el BayArena como escenario, los de Simeone visitarán Alemania para medirse a domicilio al Leverkusen en lo que será nuestra primera salida europea del curso. Con tres puntos en nuestro casillero gracias al postrero triunfo conseguido ante el Porto a tenor de un gol de Antoine Griezmann en la última jugada del choque, el cuadro teutón será nuestro primer rival europeo lejos del Cívitas Metropolitano.

Los alemanes, que llegan ocupando la decimoquinta plaza de la Bundesliga tras haber repartido puntos con el Hertha en su último encuentro, cayeron derrotados por 1-0 ante el Brujas en la jornada inaugural de la Champions League disputada en el Jan Breydelstadion.

etiquetas: