90 MINUTOS PARA COURTOIS Y ALDERWEIRELD

Bélgica remonta para sumar sus tres primeros puntos

La selección entrenada por Marc Wilmots debutó en Brasil con victoria después de superar el gol inicial de Feghouli con dos tantos de Fellaini y de Mertens

Bélgica 0 - Argelia 1

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vertonghen; Witsel, Dembelé (Fellaini, 65´), De Bruyne, Hazard, Chadli (Mertens, 46´) y Lukaku (Oirigi, 58´). 

Argelia: M´Bohli, Mostefa, Bougherra, Halliche, Ghoulam; Medjani (Ghilas,85´); Feghouli, Taider, Bentaleb, Mahrez (Lacen, 71´); y Soudani (Slimani, 66´)

Goles: 

Min.25.0-1. Feghouli transforma un penalti

Min.70. 1-1. Fellaini empata de cabeza

Min.80. 2-1. Mertens da la vuelta al marcador

La selección belga de Thibaut Courtois y de Toby Alderweireld consiguió sus tres primeros puntos en el Mundial después de derrotar a Argelia al remontar el gol inicial de la selección africana. Un penalti anotado por Feghouli adelantó al conjunto argelinoque se fue al descanso con ventaja.

Ya en la segunda parte, Marc Wilmots agotó pronto los cambios en busca de un cambio de tendencia y la encontró. Su equipo empató con un gol de Fellaini de cabeza a centro de De Bruyne mientras que Mertens hizo el gol de la victoria belga al filo del minuto 80 culminando un gran contragolpe.

Tanto Thibaut Courtois como Toby Alderweireld disputaron los 90 minutos y ayudaron con un buen encuentro a que su país sume sus tres primeros en el campeonato. El próximo día 22, a las 18 horas, disputarán su segundo encuentro ante Rusia.