EL TÉCNICO RUSO SE MARCHÓ MUY SATISFECHO

Berdyev: "Estoy muy agradecido al esfuerzo de mis jugadores"

El técnico del Rubin Kazan elogió la disciplina y el trabajo de su equipo

Dani Barriga

  Imagen subida 14/02/2013 - 23:42
Berdyev espera en su banquillo el comiendo de partido/ FOTO A.C

Kurban Berdyev fue recibido con aplausos por parte de los periodistas rusos en la sala de prensa del Vicente Calderón tras una victoria por 0-2 que resumió de la siguiente manera. "Ha sido un partido realmente duro y complicado aún más con la expulsion de Sharonov. Jugábamos para obtener un buen resultado y así ha sido. La eliminatoria sigue en Rusia", afirmó el técnico tártaro.

 Tras quedarse con 10, Berdyev decidió no hacer ningún cambió en el descanso. “Queríamos disciplinar al equipo de cara al segundo periodo. Ellos con un hombre más nos obligaban a jugar así. Estoy muy agradecido al esfuerzo de mis jugadores. Quiero destacar el gran trabajo de Rondón que ha trabajado mucho al límite de sus fuerzas. Hemos jugado un partido con mucha tensión que nos ha exigido gran disciplina y coordinación. Ha sido difícil ofrecer resistencia con un hombre menos", aseguró.


Pese al 0-2 con el que abandonan el estadio Vicente Calderón, Berdyev no considera que la eliminatoria esté cerrada. "Todo se va a decidir en Rusia", finalizó el preparador del Rubin.