ACUERDO HASTA DICIEMBRE DE 2022

BH Fitness, nuevo proveedor oficial del Atlético de Madrid

El fabricante de equipamiento fitness aportará máquinas de gimnasio y material fitness para cubrir las necesidades de los primeros equipos masculino y femenino, así como de los conjuntos de la Academia.

Nuestro club y BH Fitness han cerrado un acuerdo por el cual el fabricante de equipamiento fitnessse convierte, hasta diciembre de 2022, en proveedor oficial de máquinas de gimnasio y material fitness para cubrir las necesidades de los primeros equipos masculino y femenino y la Academia.

En un acto celebrado este miércoles en el Wanda Metropolitano, Íñigo Aznar, director del Departamento Comercial de nuestro club, y Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, dieron la bienvenida a BH Fitness, representada por el CEO de la compañía, Pablo Pérez de Lazarraga; así como por Javier Areizaga, director de Comunicación, y por Koldo Akordarrementeria, director de Marketing.

"Para nosotros es fundamental que nuestros futbolistas puedan entrenar con el mejor equipamiento posible y BH Fitness nos va a ayudar a desarrollar nuevos conceptos de entrenamiento y nos va a ofrecer soluciones digitales orientadas a mejorar nuestras instalaciones deportivas de alto rendimiento”, aseguró Íñigo Aznar.

Por su parte, Pablo Pérez de Lazarraga se mostró orgulloso de alcanzar este acuerdo: “Es un hito histórico que asocia nuestra marca a los valores del Atlético de Madrid. Ambas entidades compartimos un espíritu innovador, sin perder nuestro vínculo con nuestras raíces y nuestros valores primarios: esfuerzo, persistencia y capacidad de adaptación. Que los jugadores y jugadoras del Atlético de Madrid entrenen con nuestras máquinas es una gran oportunidad de mostrar al mundo el nivel de nuestro equipamiento y soluciones digitales”.

  BH 2