EL NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO FUE PRESENTADO EN LA SALA VIP DEL CALDERÓN

¡Bienvenido, Cani!

Enrique Cerezo presentó en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón al nuevo fichaje rojiblanco, Rubén Gracia Calvache, Cani, quien recibió su camiseta con el número 22.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El presidente le dio la bienvenida al club junto al director deportivo, José Luis Pérez Caminero, Antonio Alonso, vicepresidente, varios directivos y familiares del jugador.

Cerezo resaltó en su discurso la calidad del futbolista y su trayectoria deportiva, destacando que “nuestro club vive un extraordinario momento tras los logros deportivos obtenidos en las últimas campañas. En la presente temporada, el equipo está demostrando un sensacional nivel y mantiene el mismo gen ganador que le permite pelear en todas las competiciones”.

El presidente rojiblanco significó que “la presencia en la plantilla de talentos formados en nuestra Academia, de jugadores que acumulan y demuestran su calidad en cada partido e incorporaciones como la de Cani, que conjuga experiencia y clase, nos ayudará en nuestro deseo de alcanzar nuevos logros, todo con el apoyo e impulso de nuestra afición”.

Dedicó unas emotivas palabras al nuevo jugador rojiblanco, comentando que “a todos los que formamos esta entidad, nos hace especial ilusión contar con personas como tú, Cani. Deportistas comprometidos, trabajadores, con ganas de crecer y con la intención de superarse día a día. Por eso, es un orgullo que quieras unirte a este proyecto. Cani, estoy seguro de que tus compañeros ya te habrán contado lo que es el Atlético de Madrid, en muy poco tiempo vas a sentir estos colores como tuyos propios y estamos seguros de que trabajarás al máximo en cada entrenamiento y en cada partido para ganarte el cariño de nuestra afición”.

A continuación, el jugador dio sus primeras impresiones como rojiblanco, recibió la camiseta con el 22, se cambió y saltó al césped para recibir su bautismo como rojiblanco.