ROJIBLANCO HASTA 2026

¡Bienvenido, Javi Galán!

El lateral zurdo, con gran proyección ofensiva, firma por nuestro club tras el acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo para el traspaso del futbolista extremeño.

Javi Galán (19 de noviembre de 1994, Badajoz) es nuevo jugador de nuestro club después del acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo para el traspaso del lateral zurdo, quien vestirá de rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026.

Formado en las categorías inferiores del Córdoba, debutó con el primer equipo del cuadro andaluz en la temporada 2016/17 y en 2019 emprendió un nuevo reto profesional para dar el salto a la máxima categoría del fútbol español en el Huesca.

En el conjunto oscense estuvo dos campañas y media y fue partícipe del ascenso del club aragonés a LaLiga en la temporada siguiente. Ya en el curso 2021/22, el Celta de Vigo fichaba a Javi Galán, quien ha militado en el cuadro vigués las dos últimas temporadas, a lo largo de las cuales ha disputado un total de 79 partidos y marcado un gol.

Javi Galán, que se desempeña como lateral zurdo, destaca por su gran proyección ofensiva, por sus llegadas hasta línea de fondo y sus centros al área.

El futbolista extremeño superó el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria y después se dirigió a las oficinas del club en el Cívitas Metropolitano, donde fue recibido por nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, para rubricar su contrato con nuestra entidad.

¡Bienvenido, Javi!

  Javi Galán