FIRMA COMO ROJIBLANCO POR LAS 5 PRÓXIMAS TEMPORADAS

¡Bienvenido, Marcos Paulo!

El brasileño se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El Atlético ha llegado a un acuerdo con el joven futbolista y ha firmado su vinculación con el club para las próximas 5 temporadas.

Marcos Paulo Costa do Nascimento se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid y firma con nuestro club para las próximas 5 temporadas. El futbolista, nacido en São Gonçalo (Río de Janeiro, 1 de febrero de 2001), pasó reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra antes de convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

El joven futbolista llega procedente del Fluminense como agente libre ya que el 30 de junio terminaba su contrato de vinculación con el equipo brasileño. Esta temporada ha participado en 24 partidos en el fútbol brasileño en los que ha anotado tres goles y ha dado tres asistencias.

Destaca por su envergadura de 186 cm y llega al conjunto rojiblanco para reforzar la línea de ataque. Marcos Paulo no es un ariete puro, pero puede jugar en la banda izquierda siendo diestro. Es internacional con la Selección Sub-19 de Portugal, tiene pasaporte comunitario y no ocupará plaza de extracomunitario.

Llega al Atlético de Madrid un jugador con mucha proyección y que puede ocupar varios lugares en la línea de ataque. Así, damos la bienvenida a un jugador que se incorpora con la mayor ilusión a nuestro proyecto.

  marcos paulo reconocimiento
etiquetas: