FIRMÓ SU CONTRATO DE CESIÓN PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA Y UNA CAMPAÑA MÁS

¡Bienvenido, Morata!

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para la cesión por lo que resta de temporada y una campaña más del delantero internacional, de 26 años de edad. El futbolista ya ha firmado su nuevo contrato tras superar con éxito el reconomiento médico del pasado domingo.

Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero ya ha firmado su contrato por lo que resta de temporada y una campaña más, después del acuerdo alcanzado con el Chelsea y tras superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó el pasado domingo en la Clínica Universidad de Navarra.

  Temporada 2018-19. Reconocimiento médico Álvaro Morata.


El atacante se mostró muy feliz por su llegada al Atlético en sus primeras palabras como nuevo jugador de nuestro club: "Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar".

Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. No veo la hora de entrenar, estar con los compañeros y jugar

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid

  Temporada 2018-19. Camiseta de Morata con el número 22 a la espalda.

El ariete, que lucirá el número 22 a la espalda, se formó durante cuatro temporadas en nuestra Academia. Morata, de 26 años de edad, ingresó en la categoría alevín y tras su paso por infantiles también despuntó en el Cadete B con quien se proclamó campeón. Etapa en nuestro club en la cual compartió vestuario con Koke Resurrección, de tal forma que ambos vuelven a ser compañeros de equipo

Llega así a nuestro club un consagrado goleador con amplia experiencia en las ligas más exigentes del mundo, ya que ha jugado en LaLiga, la Serie A y la Premier League. Nuestro nuevo delantero suma 82 dianas en su trayectoria profesional, a las cuales añade 37 asistencias. Asimismo, ha sido 27 veces internacional con España, logrando 13 tantos.

Con la incorporación de Morata llega a nuestro club un delantero de gran talento que define muy bien en los últimos metros del campo ya sea con el pie o la cabeza dada su envergadura (189 cm.). Destaca no sólo por su habilidad goleadora, sino también su capacidad para asociarse y asistir a sus compañeros de cara a gol.