EL BRASILEÑO FIRMA POR 5 TEMPORADAS

¡Bienvenido, Samuel Lino!

El futbolista brasileño llega a nuestro club y firma como rojiblanco hasta 2027.

  Samuel Lino y Miguel Ángel

Samuel Lino (23/12/1999, Santo André, Brasil) ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el Gil Vicente portugués. El atacante brasileño firma como rojiblanco por 5 temporadas.

El centrocampista brasileño llega procedente del Gil Vicente, club en el que ha militado durante las últimas tres campañas. Samuel Lino se convirtió a base de trabajo en un pilar fundamental del conjunto de Barcelos, disputando 99 encuentros oficiales en los que anotó 26 goles y repartió 5 asistencias, números que le convirtieron en una referencia ofensiva de su club en particular y del campeonato portugués en general.

Samuel Lino es un futbolista polivalente que puede desempeñar su juego en ambas bandas, destacando por su velocidad y su gran capacidad para encarar a los defensas rivales. De esta forma, nuestro club se hace con los servicios de un futbolista joven, con experiencia en el fútbol europeo y con una gran proyección.

  reconocimiento lino

El nuevo futbolista rojiblanco firmó su contrato con nuestro club tras haber superado con éxito el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. 

¡Bienvenido, Samuel!