FIRMA HASTA 2030

¡Bienvenido, Vermeeren!

El centrocampista llega a nuestro club tras el acuerdo con el Amberes para el traspaso del joven belga.

Arthur Vermeeren (7 de febrero de 2005, Lier, Bélgica) es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Amberes para el traspaso del centrocampista a nuestro club, por quien firma para lo que resta de curso y seis campañas más.

Con tan solo 18 años, el centrocampista ya sabe lo que es jugar la Champions League con el Amberes, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo y ganando el galardón del MVP del duelo que enfrentó en Bélgica al cuadro belga ante el FC Barcelona. Formado en las categorías inferiores del Amberes desde 2018, Arthur fue progresando hasta debutar en partido oficial con el primer equipo el 22 de octubre de 2022. En menos de un año y medio con el primer equipo, el joven y talentoso futbolista, que ha llegado a portar el brazalete de capitán con tan solo 18 años, ha disputado 66 partidos oficiales con el Amberes, marcando tres goles y asistiendo en ocho ocasiones. En su palmarés cuenta con una Liga, una Copa y una Supercopa de Bélgica.

  Arthur Vermeeren en el Cívitas Metropolitano


Su espectacular crecimiento y rendimiento en su club hicieron que fuera llamado por la absoluta de Bélgica, con la que ya ha debutado y disputado dos encuentros en octubre y noviembre de 2023. De esta manera, incorporamos a nuestro club a uno de los mediocentros más talentosos y con mayor proyección a nivel europeo y mundial y que ya sabe lo que es jugar partidos de máxima exigencia.

  Arthur Vermeeren en Vithas

El internacional belga superó el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria y después rubricó su contrato con nuestra entidad en las oficinas del club en el Cívitas Metropolitano, donde este jueves ya presenció en directo la emocionante clasificación de nuestro equipo para las semifinales de la Copa del Rey.

El próximo lunes 29 de enero a las 13:30 horas será presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en un acto de presentación que tendrá lugar en el Auditorio del Cívitas Metropolitano.

¡Bienvenido, Vermeeren!

etiquetas: