Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

OFERTA PARA DISFRUTAR DE UN PARTIDO DE CHAMPIONS

Black Friday: entradas al 50% para el Atleti-Lokomotiv

Aprovecha el Black Friday y consigue, a un precio especial, tus localidades para el próximo encuentro de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano.

No te pierdas nuestra oferta de Black Friday para asistir al Atleti-Lokomotiv. Si quieres acudir al encuentro que nos medirá al conjunto ruso el miércoles 11 de diciembre a las 21:00 horas y animar al equipo en el Wanda Metropolitano, puedes beneficiarte de un 50%* de descuento si adquieres tus entradas, a través de nuestra web, entre el lunes 25 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

Es muy sencillo, sólo tienes que comprar tus entradas siguiendo los siguientes pasos:

- Accede a nuestra web en la sección de entradas y elije el partido Atlético de Madrid- Lokomotiv.

- Selecciona cualquier sector disponible (excepto zonas VIP), elige el número de entradas (máximo 6) e introduce el código BLACKFRIDAY

- Comprueba las entradas elegidas y su precio. El pago de las entradas debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito.

Pincha aquí y compra tus entradas para el partido ante el Lokomotiv. ¡No faltes!

*Promoción válida desde el lunes 25 de noviembre de 2019 y hasta el domingo 1 de diciembre de 2019 inclusive o hasta agotar aforo destinado a esta promoción (válido para las primeras 1.000 entradas). No acumulable a otras ofertas, descuentos o promociones. No incluye gastos de gestión.