Boñar: "El equipo ha hecho un partidazo"

Javier Boñar, autor del primer gol del partido ante el Espanyol, analizó el encuentro ante el filial catalán y lo que espera a los rojiblancos en la final del playoff de ascenso a 1ªRFEF.

Javier Boñar, jugador del Atlético de Madrid Juvenil, está viviendo un gran final de temporada en el plano personal. Sus grandes actuaciones con el Juvenil de Fernando Torres hizo ganarse la confianza de Luis García Tevenet, que está contando con él en sus esquemas en el tramo más importante de la temporada.

Hoy, además, en una cita importante para nuestro filial, Boñar anotó el primer tanto del encuentro ante el Espanyol B. Su gol significaba el 2-0 en la eliminatoria y, pese a su gran actuación individual, el defensor destacó el trabajo de todos sus compañeros: "Hemos hecho un partidazo, sabíamos que no nos podíamos relajar ni un minuto. Yo he hecho el primer gol, pero ha sido obra de todo el equipo".

Sobre el partido de la final del playoff y la posibilidad del ascenso, Boñar se mostró con ganas: "Aún no hemos hecho nada. Quedan dos partidos así que, a por ello". Además, destacó la importancia del aliento de una afición que, una vez más acompañó al equipo hasta el final: "El Atlético de Madrid tiene la mejor afición del mundo y hoy se ha podido ver aquí".

etiquetas: