RECONOCE QUE AÚN TIENE QUE COGER RITMO

Borja Galán: "Estoy muy contento de volver después de 15 meses"

El canterano rojiblanco se mostraba muy feliz por volver a sentirse futbolista tras 15 meses lesionado.

D. Soto

El partido frente al Rayo Vallecano B fue realmente especial para Borja Galán. El canterano volvía a una convocatoria después de 15 meses de calvario con las lesiones y tuvo la oportunidad de volver a sentirse futbolista. “Todavía me falta coger mucho ritmo, pero muy bien. Muy contento de volver después de 15 meses, el último partido fue aquí contra el Rayo B, casualidades de la vida. Así es que ahora, a coger ritmo e ir poco a poco”, admitió.

El rojiblanco, que salió desde el banquillo para ayudar al equipo, ha reconocido que todo lo malo quedó atrás cuando Óscar Mena le dijo que iba a entrar al campo. “Cuando estaba calentando y me ha llamado para jugar, todo el sufrimiento que he pasado estos meses ha quedado atrás y ahora estoy muy feliz. Quería ayudar al equipo y no hemos podido ganar, aunque un empate fuera de casa siempre es positivo. Ahora, a hacerlo bueno en casa el próximo partido. Muy contento por volver”, se sinceró.

El punta del filial ha destacado que el partido estuvo igualado, así es que el empate es positivo porque siguen sumando puntos en la clasificación. “La primera parte muy bien, hemos podido sentenciar pero no lo hemos hecho por cosas del fútbol. La verdad que en la segunda mitad ellos nos han podido meter otros tantos pero bueno, una parte para cada equipo”, expresó.

Tengo más ganas de jugar que nadie, ahora toca trabajar

Al mismo tiempo, Borja ha señalado que ahora su objetivo es trabajar para intentar convencer a su entrenador de que puede ser importante en el Atlético B. “Estas semanas a tope, tengo más ganas de jugar que cualquiera pero bien. Conozco al míster desde infantiles y él me conoce a mí. Por lo que ahora debo seguir trabajando porque si quiero seguir entrando en la convocatoria tengo que trabajar en los entrenamientos porque hay muchos compañeros y muy buenos”, apuntó.

A pesar del sufrimiento del equipo la campaña pasada, para el delantero el filial tiene que mirar hacia arriba e intentar aspirar a algo más esta temporada. “Después de todo lo que sufrimos el año pasado, el objetivo es no sufrir porque es el mismo equipo. Lo que tenemos que hacer es tirar para adelante, creo que somos capaces, tenemos grandes jugadores y por qué no vamos a aspirar a algo más. Si podemos meternos en play-off mucho mejor, siempre hacia adelante, no sólo conformarnos con no sufrir”, concluyó.