PRIMER GOL DEL CANTERANO TRAS SU LESIÓN PARA DAR LA VICTORIA AL ATLÉTICO B

Borja Galán se estrenó para dar la victoria en Zubieta

El Atlético B ganó en Zubieta a una buena Real Sociedad B gracias a un segundo tiempo extraordinario, en el que decidió el gol de Borja Galán.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

REAL SOCIEDAD B 1 – 2 ATLÉTICO B

Real Sociedad B: Marcellán; Odriozola (Sangalli, 84’), Héctor Hernández, Ugarte, Diarra; Bispo, Herviás, Alejandro Sanz (Aitor Castro, 70’), Capilla; Iker Hernández y Oiartzun (Muguruza, 59’).

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Aitor, Tiri, Iván Pérez; Benjamín, Borja Martínez; Ivi (Pier, 75’), Andrés Robles (Borja Galán, 41’), Samu (Ian, 63’); y Aquino.

Árbitro: Fernández Pérez (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alejandro Sanz (45’) y Capilla (64’); y a los visitantes Mario Marín (65’) y Pier (89’).

GOLES:
0-1. 8’. Aquino.
1-1. 21’. Oiartzun.
1-2. 70’. Borja Galán.

El Atlético de Madrid B logró una importante victoria, segunda de la temporada a domicilio, frente a la Real Sociedad B. El encuentro comenzó bien para los rojiblancos, con el gol de Aquino al poco de comenzar, aunque hubo rápida respuesta donostiarra con el tanto de la igualada por parte de Oiartzun.

Tras el descanso, los discípulos de Oscar Mena se lanzaron a por el partido y el gol de Borja Galán puso en ventaja a los nuestros, haciendo justicia porque la segunda mitad fue rojiblanca. Borja Galán volvió a marcar después de la lesión de ligamento cruzado de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Concretamente, volvió a su idilio con el gol 17 meses después. El delantero, que había jugado en el juvenil con Oscar Mena hace dos temporadas, volvió a sonreír con ese importante gol que daba el triunfo a los nuestros tras dos jornadas con derrota.