MARCÓ UNO DE LOS GOLES EN LA IDA

Borja Garcés: “Vamos a ir a ganar a Lezama para llegar a la final”

Nuestro delantero del Juvenil A valoró el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil que disputaremos este domingo ante el Athletic Club.

 Borja Garcés, delantero del Juvenil A, atendió a la web del club a unos días del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Nuestro delantero, tras la ventaja obtenida en la Ciudad Deportiva Wanda al vencer por 3-0, analizó el choque de vuelta: “Va a ser un partido muy complicado. El Athletic Club es un equipo muy fuerte en casa, pero nosotros vamos a ir a ganar a Lezama para llegar a la final”.

Sobre las claves del partido dijo: “Tenemos que hacerle caso al entrenador para sacar el partido adelante. Tendremos que estar juntos atrás porque ellos juegan con muchos centrocampistas y meter las ocasiones que tengamos”.

Además, Borja, autor del segundo tanto en la ida, afirmó: “Estamos haciendo una temporada muy buena y queremos conseguir el pase a la gran. Tengo muchas ganas de poder llegar a la final con este equipo”.