ATLÉTICO DE MADRID C 1-0 C.D. MÓSTOLES URJC

Borja impulsa al Atleti C

El gol rojiblanco llegó tras un gran golpeo de falta directa en el 64'. La victoria, ante un rival directo, aleja a los nuestros de la zona de descenso.

Iker A. / Foto: Ángel G.

ATLÉTICO DE MADRID C 1 - 0 C.D. MÓSTOLES URJC

Atlético de Madrid C: Morales; Borja, Borja Paris (Leandro, 60'), Fran, Cañete; Pablo (Sáinz, 46'), Arona, Xu Xin, Keita, Nacho Buil; Sergi (Tete, 81').

CD Móstoles URJC: Amaro; Galeano, Juan Carlos, Catena, Óscar; Durán, Nachete (Víctor, 73'), Moha (Corrales, 84'), Raúl (Pedro A., 70'); Gonzalo y Cristian.

Árbitro: Luis Miguel (colegio madrileño) amonestó con tarjeta amarilla a los rojiblancos Keita (63'), Sáinz (70') y Nacho Buil (88'). Hizo lo propio con los visitantes Juan Carlos (83'), Víctor (87') y Corrales (89').

GOLES:
1-0. 64’. Borja,
de libre directo.

Importantísima victoria del Atlético de Madrid C en casa frente al Móstoles URJC (1-0) gracias a un golazo de Borja de falta directa.

Los jóvenes rojiblancos sabían de la importancia de lograr una victoria ante un rival directo por la salvación. La zona baja de la tabla está muy apretada y los tres puntos otorgarían un salto importante.

El encuentro comenzó con tensión. Había mucho en juego y los jugadores medían cada acción estudiando al rival. Poco a poco los nuestros fueron haciéndose los dueños del duelo, teniendo Sergi y Keita en sus botas las acciones con más peligro.

El resultado se quedó en tablas al descanso y con el pitido de la segunda mitad la presión sobre el rival creció. Sin embargo el único gol del encuentro no vendría de jugada sino de acción a balón parado. En el 64' Borja ejecutaba con maestría un libre directo que terminaba en el fondo de la red del guardameta del Móstoles.

El conjunto visitante se lanzó al ataque viendo que se le escapaban los tres puntos pero los de Robeto Fresnedoso supieron defender con coraje el merecido marcador.