EL MEDIOCENTRO CULMINÓ UN EXCELENTE PARTIDO CON EL GOL DE LA REMONTADA

Borja Martínez: "Estamos orgullosos del trabajo de todo el equipo"

El canterano rojiblanco habló para la web del club y aseguró que la victoria llegó gracias a “no perder la identidad en nuestro juego”. Además, añadió que en los próximos partidos “darán el todo por el todo” para clasificarse a octavos de la UEFA Youth League.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

Borja Martínez, el goleador del Atlético de Madrid que dio la victoria al equipo rojiblanco frente al Austria de Viena en la UEFA Youth League, declaró sentirse “orgulloso” por la gran reacción que tuvo el equipo tras encajar el gol de Grubeck. “En el vestuario hemos hablado antes del partido de que teníamos que salir enchufados pero otra vez, tal y como nos pasó allí, la estrategia nos perjudicó. Nos han vuelto a meter un gol de córner y hemos empezado perdiendo. Pero me quedo con la reacción del equipo muy rápida consiguiendo, antes del descanso, irnos con ventaja en el marcador, que ha sido muy positivo para la victoria final, dijo.

El buen partido de los juveniles vino precedido por un buen estudio del rival austriaco y un gran trabajo en su estilo de juego. “Los días hemos entrenado con el juvenil hemos trabajado siempre nuestro estilo de juego, hemos estudiado a nuestro rival y sus características y con ese sentido hemos preparado el partido que creíamos que mejor nos convenía. A pesar de empezar perdiendo, no hemos perdido nuestra identidad y hemos seguido jugando igual sabiendo que así tendríamos opciones de victoria. Estamos orgullosos del trabajo de todo el equipo”, afirmó.

A pesar de ser el artífice de la remontada, el ‘8’ colchonero destacó la actuación del equipo. “Estoy muy contento por el gol pero sobre todo por la actuación del equipo. Estoy feliz de aportar toda la ayuda que pueda al equipo”.

El canterano albaceteño analizó los dos choques que quedan en fase de grupos para pasar a octavos de la UEFA Youth League. “Nos quedan dos partidos complicados porque son dos rivales fuertes. Ya hemos jugado contra ellos y sabemos la gran calidad que tienen. Son partidos muy bonitos, una competición muy bonita en la que daremos lo máximo por estar en octavos”, concluyó.