UNA DE LAS PERLAS DE LA CANTERA ROJIBLANCA AMPLÍA SU VÍNCULO CON EL CLUB

Borja Martínez renueva hasta 2016

El Atlético de Madrid, dentro de su política de cantera, ha decidido renovar a una de las perlas de su Fútbol Base, Borja Martínez. El albaceteño ha ampliado su contrato hasta 2016.

T. Calvo / FOTO: Diego Manso

El Atlético de Madrid apuesta por sus jugadores de la cantera. Una de las perlas que se está puliendo en los equipos inferiores rojiblancos, Borja Martínez, ha ampliado su relación contractual con el equipo del Vicente Calderón hasta el 30 de junio de 2016. El jugador, que milita en el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, cumple su quinto año en la cantera rojiblanca, a la que llegó procedente del Real Murcia para jugar en el Atlético de Madrid Infantil.

Nacido en Albacete el 8 de febrero de 1995, acaba de cumplir pues los 18 años, ha cumplido uno de los objetivos desde que llegó a la entidad rojiblanca, que no es otro que seguir dando pasos en su carrera dentro del club, con el objetivo de llegar algún día a estrenarse con la rojiblanca en el primer equipo.

Para mí es una alegría seguir tres años más en el Atlético de Madrid

En declaraciones a la web rojiblanca, Borja Martínez señaló que “para mí es una alegría seguir tres años más en el Atlético de Madrid. Todos los canteranos tenemos como objetivo llegar algún día al primer equipo y para eso hay que ir escalón a escalón cumpliendo etapas hasta llegar arriba. Lo importante cada año es seguir creciendo y éste, sin duda, es un paso más en mi carrera”.

Está contento con su papel en el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor y, pese a no poder revalidar el título de Liga, su objetivo está en “luchar por la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Nos queda lo bonito para este final de temporada”.

Reconoce que de todos los entrenadores que ha ido teniendo en la cantera “he aprendido porque todos te enseñan algo nuevo. Espero que ellos hayan disfrutado conmigo”.