Borja se reincorporó a los entrenamientos del equipo rojiblanco

El Atlético comenzó a preparar el encuentro contra el Levante

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras la derrota contra el Aris. Los jugadores permanecieron por espacio de una hora y media reunidos en el vestuario rojiblanco. Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares ante el conjunto griego realizaron sesión de trabajo regenerativo en el gimnasio. El resto de la plantilla se ejercitó en el terreno de juego.  

La nota positiva estuvo en el regreso de Borja González al trabajo con la plantilla. Tras más de seis meses alejado de los entrenamientos diarios con sus compañeros, y superar una grave lesión, el delantero por fin se reincorporó al grupo y trabajó sin incidencias a las órdenes de Quique Sánchez Flores. Ahora deberá ultimar su puesto a punto para estar lo antes posible a disposición de su entrenador.

Tras una primera parte de trabajo físico, en el que no participaron los guardametas, que estuvieron trabajando al margen del grupo con el preparador de porteros, Emilio Álvarez, todos los componentes se juntaron y  realizaron juegos de posesión de balón, ataques rápidos y finalmente concluyeron con un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones. Entre los asistentes se encontraban los jugadores del filial, Gallegos y Joseph.


etiquetas: