JOÃO FÉLIX VUELVE CON GOL

Triunfo en el segundo test de pretemporada

La primera prueba de la pretemporada ante un grande de Europa se termina con victoria rojiblanca por 0-1

El conjunto de Diego Pablo Simeone se medía en Oslo a un gran rival de la Premier League tras la victoria en Soria sobre el CD Numancia por 0-4. Un encuentro que se preveía más igualado y hasta los últimos compases no se decantó la balanza.

El partido comenzaba muy igualado, con llegadas puntuales de ambos equipos y aprovechando contragolpes para atacar el espacio. Los rojiblancos buscaban llegar a línea de fondo para conseguir centrar balones al área y así fue como llegaron las acciones de mayor peligro sobre la portería rival. Tras pérdida se vio una muy buena presión del grupo entero, estando muy ordenados en labores defensivas.

Tras el descanso la tónica del partido parecía ser la misma, duelos de poder a poder y llegadas puntuales con peligro en ambos áreas. A la hora de partido el equipo rotaría, dando entrada entre otros a Morata y João Félix. Serían ellos los protagonistas de la jugada del gol en el minuto 87. Un robo en campo rival permitía que Morata controlase el esférico de espaldas a la portería, este encontró a Joao Félix que tras perfilarse abriría el marcador con un tiro ajustado al palo.

Como nota positiva, Nahuel Molina disputó sus primeros minutos como rojiblanco cumpliendo un partido muy sólido, ayudando en defensa y proyectándose en ataque.

 

ATLÉTICO DE MADRID 1-0 MANCHESTER UNITED

Atlético de Madrid: Oblak, Giménez (Sergio Díez, 59’), Savic (Witsel, 59’), Reinildo, Molina (Wass, 59’), Kondogbia (De Paul 59’), Marcos Llorente (Koke, 59’), Lemar (Saúl, 59’), Correa (João Félix, 59’), Carrasco (Griezmann, 59’) y Cunha (Morata, 59’).

Manchester United: De Gea, Dalot, Lindelöf, Maguire, Malacia, Fred, McTominay (Van de Beek, 69’), Rashford, Bruno Fernandes, Elanga (Pellistri, 76’,) (Garner, 91’), Martial (Eriksen, 69’)

GOLES:

1-0, min.87, João Félix

etiquetas: