YOUTH LEAGUE | ZELJEZNICAR-ATLÉTICO DE MADRID

Buscamos los octavos de final de la Youth League en Sarajevo

Nuestro equipo se mide este miércoles a las 16:00 horas al Zeljeznicar en el estadio Grbavica en el ‘Play off’ de la Youth League.

El Atlético de Madrid Juvenil A se enfrenta este miércoles a las 16:00 al Zeljeznicar bosnio en Sarajevo en el ‘Play off’ de la Youth League. Nuestro equipo, que concluyó en segunda posición la fase de grupos de la máxima competición continental, buscará los octavos de final del torneo europeo en Bosnia. El choque se podrá ver a través de Bein Sports.

Los nuestros llegan al duelo tras vencer por 2-3 en el choque liguero ante Colegios Diocesanos que nos mantienen como líderes del Grupo V de División de Honor. Manolo Cano, técnico del Juvenil A, ha citado a 20 futbolistas para la cita en Sarajevo: Dos Santos, Carlos Isaac, Montero, JC, Aitor, Mikel Carro, Agüero, Moya, Giovanni, Borja, Salomón, Óscar, Alejandro, Adrián, Joaquín, Roro, Andy, Salido, Edu y Carlos.

En lo que se refiere a la presente edición de la Youth League, nuestro equipo ha disputado ya tres encuentros fuera de casa: dos victorias y una derrota. Nuestro equipo se impuso a la Roma por 1-2 y al Qarabag por 1-5. La única derrota llegó en la última jornada frente al Chelsea en Surray.

Por su parte, el Zeljeznicar se ha plantado en este ‘Play off’ de la Youth League tras pasar dos eliminatorias a doble partido en la fase de los campeones nacionales. El cuadro bosnio superó en primera ronda al Ludogorets (4-3 global). En el encuentro de ida disputado en Bulgaria el resultado fue de 1-1, mientras que en la vuelta, el marcador fue de 3-2 favorable al Zeljeznicar. En la segunda ronda, el conjunto bosnio derrotó al Lokomotiva Zagreb al superarle por el valor doble de los goles fuera de casa.