EL ATLÉTICO C RECIBE AL SANSE CON EL OBJETIVO SE MANTENER LA RACHA POSITIVA

Buscará la tercera victoria consecutiva ante el líder

Los discípulos de Javier García Márquez acumulan tres partidos consecutivos sin perder, un empate y las últimas dos victorias, ante Aranjuez y Torrejón. Llega el líder, el Sanse, y el equipo buscará la tercera consecutiva.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid C parece haber encontrado el camino. Tras empatar en El Val ante el Alcalá no conoce la derrota. Es más, acumula ya dos victorias consecutivas y un empate, 7 de 9 puntos, algo que está muy bien para salir de la zona peligrosa y el objetivo no es otro que seguir ganando para salir de la zona de descenso, ahora que el equipo está a un punto de la salvación.

Para este encuentro, Javier García Márquez, entrenador rojiblanco, ha convocado a los siguientes jugadores: Morales, Peral, Uña, David Gómez, Álvaro, Villapalos, Borja Paris, Omar, Juanfri, Benja, Pato, Iván Alejo, Arona, Kofi, Keita y Carlos Tirado.

En declaraciones a la web rojiblanca, García Márquez señala que “el Sanse es el líder y con eso se define todo. Es un equipo peligroso, que está donde está por méritos propios durante toda la temporada. Nosotros vamos a jugar con una motivación extraordinaria, máxime tras haber empatado en Alcalá y ganado los dos últimos partidos”.

Precisamente, el técnico reconoce que hubo un punto de inflexión en el partido de Alcalá. “El equipo es otro desde que tomamos una serie de decisiones y a las que se han unido estos tres últimos resultados positivos. Lo que dije a los jugadores es que siendo un equipo se podían corregir cosas como grupo que no se resolverían con individualidades. El partido de Alcalá era muy complicado, ante un rival difícil y lo sacamos adelante. De hecho, el Alcalá se ha descolgado de la zona alta desde entonces”, comentó.

En cuanto a dónde va a estar la clave del partido ante el Sanse, el entrenador apunta que “tenemos que marcar un ritmo alto al partido. Si lo hacemos así el Sanse es un conjunto que juega y deja jugar. Dentro de que es contra el líder, creo que nos viene mejor jugar contra un equipo como el Sanse”.