LALIGA | JORNADA 35

Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti

Nuestro equipo visita este domingo (16:15 horas) al conjunto vitoriano en Mendizorroza, en el choque correspondiente a la jornada 35 del campeonato.

Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti. El conjunto de Simeone se mide al cuadro vitoriano este domingo a las 16:15 horas en el estadio de Mendizorroza.

- Abelardo ha perdido tres de sus cuatro partidos como entrenador en La Liga ante el Atlético de Madrid. Su única victoria fue en marzo de 2016 al frente del Sporting (2-1).

- De los 54 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 34 han sido con el pie derecho; 17, con el izquierdo; dos, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 54 goles, 26 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (34, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (19).

- Fernando Torres marcó el tanto de la victoria frente al Alavés en el partido de ida de la jornada 16 disputado en el Wanda Metropolitano.