Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | JORNADA 29

Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti

Bwin nos trae las estadísticas de nuestro partido en Mendizorroza. Los nuestros se enfrentan al Alavés este sábado a partir de las 20:45 en la 29ª jornada liguera.

Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti. A partir de las 20:45 de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto de Abelardo en Mendizorroza.

- Nuestro equipo no ha perdido en sus últimos siete partidos ante el Alavés en LaLiga (4V 3E), manteniendo la portería a cero en los últimos cuatro.

- Desde que Diego Pablo Simeone es nuestro entrenador, no hemos perdido ninguno de nuestros cinco encuentros ligueros frente al Alavés (3V 2E), encajando un solo gol en el proceso.

- El Alavés no ha perdido en sus últimos seis partidos en LaLiga (3V 3E).

- Nuestro equipo y el Alavés son los conjuntos que menos remates a puerta reciben (89).

- Jony Rodríguez es el jugador de LaLiga que más asistencias ha dado en 2019 (cuatro, como Jaime Mata del Getafe).

- Ambos conjuntos se han enfrentado en 17 ocasiones, con un balance de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas para los nuestros.

- En nuestro último partido en Mendizorroza, disputado el 29 de abril de 2018, logramos una victoria por 1-0 gracias a un gol de Gameiro.

- En la última jornada liguera, el Alavés logró una contundente victoria a domicilio contra el Huesca (1-3).

- Calleri es el máximo goleador del conjunto vitoriano con seis goles.

- Griezmann es nuestra principal amenaza ofensiva con 12 goles y seis asistencias.