LALIGA | JORNADA 32

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta

Los nuestros se enfrentan al conjunto gallego en el Wanda Metropolitano en la jornada trigésimo segunda de LaLiga. El encuentro se disputará el sábado a las 18:30 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los nuestros se miden al cuadro vigués en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo ha marcado al menos un gol en los últimos 16 partidos ligueros en el Wanda Metropolitano (12V 3E 1D). Es nuestra mejor racha desde febrero de 2013, cuando enlazamos 21 encuentros.

- El Celta no ha perdido ninguno de sus últimos tres partidos en LaLiga, marcando tres dianas en cada uno de ellos (2V 1E).

- Antoine Griezmann ha participado en 11 tantos en sus 13 encuentros ligueros ante el conjunto vigués (siete goles y cuatro asistencias), marcando al menos un gol en cada uno de sus últimos tres como local.

- Jan Oblak es el portero de las cinco grandes ligas europeas con el mejor porcentaje de paradas (80,4%) esta temporada con al menos 20 partidos disputados (21 goles en 107 remates a portería recibidos en LaLiga).

- Diego Pablo Simeone no ha perdido en sus seis partidos como técnico ante el Celta en LaLiga como local (5V 1E), ganando los últimos tres de manera consecutiva.

- Griezmann es nuestra mayor amenaza ofensiva, con 13 goles y 13 asistencias en la presentes edición de LaLiga.