LALIGA | JORNADA 38

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Eibar

Nuestro equipo recibe este domingo a las 18:30 al conjunto vasco, en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Eibar. A partir de las 18:30 horas de este domingo, los nuestros reciben al equipo 'armero' en el último partido del campeonato liguero, correspondiente la jornada 38.

- Nos hemos enfrentado en 7 ocasiones al Eibar en Primera División, con un balance de pleno de victorias. 

- Como técnico rojiblanco, Simeone no solo no conoce la derrota contra el conjunto vasco, sino que sólo ha recibido 3 goles en contra.

- Hemos finalizado entre los tres primeros de LaLiga en sus últimas seis temporadas, incluyendo la presente, nuestra mejor racha de la historia.

- Ningún futbolista de la actual plantilla del Eibar ha marcado a nuestro equipo en LaLiga (Sergi Enrich y Pedro León lo hicieron, pero en Copa del Rey).

- Somos el conjunto que más veces ha mantenido imbatida su portería (23) este curso de entre todos los equipos de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia).

- De los 56 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 36 han sido con el pie derecho; 17 con el izquierdo; dos de cabeza y otro anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 56 goles, 27 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (36), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (20).

- Kike García ha participado en tres de los últimos cinco goles del conjunto armero en LaLiga, con dos goles y una asistencia.