LALIGA | JORNADA 17

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Espanyol

Nuestro equipo recibe este sábado el Wanda Metropolitano al RCD Espanyol en la decimoséptima jornada de LaLiga a partir de las 16:15 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Espanyol. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se miden a la formación blanquiazul en el Wanda Metropolitano en el choque correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga.

- Nuestro equipo es el mejor local de LaLiga tras haber sumado 6 victorias y 2 empates en sus 8 compromisos de local.

- El Wanda Metropolitano no conoce la derrota en la temporada 18/19 después de 12 partidos entre todas las competiciones.

- Nuestro equipo ha sumado 47 puntos (14 victorias, 5 empates) en su feudo en LaLiga durante 2018, más que cualquier otro equipo como local.

- Atlético de Madrid y Espanyol son los equipos de LaLiga que más veces han marcado el primer gol del partido, con un total de 11 partidos.

- Ambas escuadras se han medido en 154 ocasiones con un balance de 79 victorias y 29 empates a favor de nuestro equipo.

- Hemos recibido al RCD Espanyol en 77 ocasiones, habiendo vencido en 52 y habiendo empatado en 17.

- Antoine Griezmann es el principal productor ofensivo de nuestro equipo en LaLiga, con un total de 6 goles y 6 asistencias.

- Borja Iglesias es la principal referencia en ataque del Espanyol tras haber anotado 8 goles y haber brindado 2 asistencias.

- Koke es el jugador del Atlético de Madrid con mayor número de pases realizados, con un total de 845. Roca, con 834, lo es en las filas blanquiazules.

- Nuestro equipo es el menos goleado de LaLiga (12), habiendo conseguido dejar la portería a cero en 7 de las 16 jornadas disputadas.