LALIGA | JORNADA 13

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Espanyol

El partido, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, se jugará a las 16:00 horas de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Espanyol, que tendrá este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo y el Espanyol se han enfrentado 156 veces en LaLiga, con un balance de 80 victorias atléticas, 29 empates y 47 triunfos blanquiazules.

- En el total de esos 156 encuentros se vieron 295 goles rojiblancos y 209 del conjunto catalán.

- Hasta la fecha, todos los enfrentamientos entre Diego Pablo Simeone y Pablo Machín como entrenadores han acabado en empate (3).

- De los 12 tantos que llevamos en LaLiga 2019/20, 6 han sido con el pie derecho; 3, con el izquierdo; y 3, de cabeza. Por su parte, de los 6 que ha marcado el Espanyol, 3 fueron con el pie izquierdo; 2, con el derecho y otro, en propia puerta.

- Nuestro equipo ha dejado su portería a cero en 7 de los 12 partidos disputados en LaLiga 19/20, más que ningún otro en toda la competición.

- Oblak, Koke y Saúl son los tres futbolistas rojiblancos que más encuentros han jugado en la presente edición de LaLiga: 12 (todos); los mismos que Diego López, Sánchez, Roca y Vargas para el conjunto blanquiazul. Marcos Llorente (6) y Esteban Granero (5) son, en cambio, quienes más veces han participado saliendo desde el banquillo.