LALIGA | JORNADA 1

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Getafe

El encuentro, correspondiente a la primera jornada de LaLiga, se disputará a las 22:00 horas de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Getafe que se disputará este domingo a partir de las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Los nuestros acumulan 13 partidos consecutivos sin perder ante el Getafe en LaLiga (12V 1E), manteniendo la portería a cero en todos ellos.

- Esta será la primera vez en la que nos enfrentemos al Getafe en la jornada inaugural de LaLiga.

- Nuestro equipo no ha perdido ninguno de los últimos siete partidos en los que inició LaLiga jugando en casa (4V 3E), remontándose la última derrota a la temporada 1999/2000.

- En caso de jugar el domingo, Saúl Ñíguez se convertiría en el séptimo jugador en alcanzar 250 partidos oficiales con nuestro equipo bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone (249 encuentros, 34 goles).

- Simeone ha ganado 12 de sus 13 enfrentamientos con el Getafe en LaLiga (1E 0D), más que frente a cualquier otro club desde que es nuestro técnico.

- En nuestro último enfrentamiento con el Getafe, que tuvo lugar el pasado 26 de enero, los de Simeone lograron una victoria por 2-0.

- Hasta la fecha, Simeone y Bordalás se han enfrentado en cuatro ocasiones, habiendo ganado el argentino en todas ellas.

etiquetas: