Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA | VUELTA 1/8 DE FINAL

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Girona

Nuestro equipo se enfrenta este miércoles al conjunto catalán, desde las 19:30 horas, en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Girona. Desde las 19:30 horas de este miércoles, el Wanda Metropolitano acogerá el encuentro que nos mide al cuadro gerundense, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2018/19.

- En la presente edición del torneo del KO, nuestro equipo acumula seis goles a favor por los cinco del Girona, si bien la totalidad de ellos entre uno y otro conjunto llevan firmas distintas. Gelson, Lemar, Kalinic, Correa, Vitolo y Griezmann son los atléticos que han visto puerta, mientras que Granell, Portu, Alcalá, Montes y Lozano lo han hecho para la formación dirigida por Eusebio Sacristán.

- De entre todos los miembros de nuestra actual plantilla, Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en la Copa del Rey, con un total de 37 participaciones, mientras que Ramalho, con 9, lo es en las filas gerundenses.

- Desde su llegada al banquillo rojiblanco, Diego Pablo Simeone ha dirigido a nuestro equipo en 46 duelos coperos, con un balance 25 triunfos, 12 empates y 9 derrotas.

- Igualdad absoluta. Ambos conjuntos se han visto las caras cuatro veces en competición oficial y en todas ellas siempre firmaron tablas.

- De los 22 encuentros oficiales que el Girona ha disputado en la Comunidad de Madrid a lo largo del siglo XXI, el conjunto catalán ha ganado 4, ha empatado 8 y ha perdido 10.

- Con su presencia en la actual eliminatoria de octavos de final, el Girona iguala su techo histórico en la Copa del Rey, donde vuelve a estar entre los 16 mejores de la competición 69 años después.