LALIGA | JORNADA 30

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Girona

El encuentro, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga, se disputará a las 19:30 horas de este martes en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Girona. A partir de las 19:30 horas de este martes, los nuestros se miden al conjunto dirigido por Eusebio Sacristán en el Wanda Metropolitano.

- El Girona ha ganado sus tres últimos partidos ligueros a domicilio, todos ellos en la Comunidad de Madrid, ante Real Madrid, Rayo Vallecano y CD Leganés.

- Álvaro Morata, ha cosechado cuatro tantos en sus últimos cuatro encuentros ligueros y Saúl Ñíguez, tres en sus últimos cuatro compromisos como local.

- Cristhian Stuani ha logrado el 53,1% de los goles del Girona en LaLiga esta temporada (17/32) y un 46.3% del total del conjunto catalán en Primera División (38 de 82).

- El Girona ha marcado un 34% de sus goles en el presente curso liguero con la cabeza, el porcentaje más alto de un equipo esta temporada (11 de 32).

- Como entrenador, Eusebio Sacristán solo ha ganado uno de sus encuentros que ha disputado contra nuestro equipo.

- De los 43 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 19 han sido con el pie derecho; 16, con el izquierdo; 6, de cabeza; uno, con la región pélvica y otro, en propia puerta. Por su parte, de los 32 cosechados por el Girona, 19 fueron con el pie derecho; 11, con la testa y 2, con el izquierdo.

- Oblak y Griezmann son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (29, todos), mientras que Vitolo es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (11).