LALIGA | JORNADA 6

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti - Huesca

Nuestro equipo recibe a la formación oscense en el Wanda Metropolitano este martes a las 22:00 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Huesca. A partir de las 22:00 horas de este martes, los nuestros reciben al Huesca en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga.

- El partido de este martes será el primer enfrentamiento oficial entre Atlético de Madrid y Huesca en toda la historia del fútbol español.

- Nuestro equipo no pierde ante un debutante en LaLiga desde 1998 (2-1 ante el Villarreal). Desde entonces hemos disputado ocho encuentros ante escuadras que afrontaban su primera campaña en Primera División, con un balance de tres victorias y cinco empates.

- El Huesca será el vigesimoprimer equipo que recibiremos en el Wanda Metropolitano en LaLiga. De los veinte rivales anteriores, solo el Espanyol consiguió llevarse la victoria de nuestro estadio, en mayo de 2018.

- Antoine Griezmann ha marcado a 23 de los 26 rivales a los que se ha enfrentado como jugador del Atlético de Madrid en LaLiga. En el siglo XXI solo Sergio Agüero (24) y Fernando Torres (31) han marcado a más rivales distintos en la máxima categoría con nuestra camiseta.

- El actual entrenador del Huesca, Leo Franco, disputó 153 partidos con nuestra camiseta en LaLiga, más que cualquier otro portero rojiblanco desde la temporada 02/03.

- El Atlético de Madrid - Huesca también será el primer enfrentamiento de Diego Pablo Simeone y Leo Franco como entrenadores.

- Rodrigo Hernández promedia un 93.2% de acierto en sus pases en el presente el campeonato liguero.

- Álex Gallar es el máximo realizador del conjunto altoaragonés en lo que vamos de temporada, con 3 goles.

- El Huesca es el equipo que más remates totales (62) y a portería (24) recibe como visitante en LaLiga 2018/19.