LALIGA | JORNADA 27

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Leganés

Bwin nos trae las estadísticas de nuestro último derbi de la temporada. El encuentro, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, se disputará a las 16:15 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Leganés. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto 'pepinero' en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo se ha enfrentado al Leganés en nueve ocasiones en competición liguera, con un balance de cinco victorias, tres empates y una derrota para los nuestros.

- En seis de esos nueve partidos dejamos la portería a cero.

- Los nuestros han marcado en los últimos 14 partidos como local en LaLiga, nuestra mejor racha anotando en casa desde una de 16 encuentros entre enero y noviembre de 2014.

- Somos el conjunto que menos goles ha concedido como local en competición liguera esta temporada (siete, al igual que el Alavés), así como el que menos remates recibe (32).

- Álvaro Morata ha participado en cuatro de nuestros últimos cinco goles en LaLiga (tres goles y una asistencia).

- Antoine Griezmann ha marcado cinco goles en sus cinco partidos ligueros contra el Leganés. Cuatro de ellos llegaron en el mismo encuentro, con un espectacular póquer en el último duelo disputado entre ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano.

- Las dos victorias que el Leganés ha conseguido en derbis madrileños a lo largo de esta historia han tenido lugar en la presente temporada.

- En-Nesyri es el jugador del conjunto 'pepinero' que más goles ha marcado en la actual edición de LaLiga (ocho).

- El Leganés solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, con un balance de tres victorias y dos empates en dicho periodo. En su último encuentro, lograron ganar al Levante en Butarque (1-0).