LALIGA | JORNADA 32

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Levante

Nuestro equipo recibe este domingo (16:15 horas) al Levante en el Wanda Metropolitano, en el choque correspondiente a la jornada 32 del campeonato.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Levante. El conjunto de Simeone se mide al cuadro granota este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

- Sumamos seis victorias seguidas como local en LaLiga.

- De las cinco grandes ligas, somos el equipo que menos goles ha recibido como anfitrión en lo que llevamos de temporada (4).

- Jan Oblak es el guardameta que más veces ha dejado su marco a cero esta temporada en LaLiga (19). Ha parado 21 de los últimos 24 remates a portería que ha recibido nuestro equipo en la competición doméstica.

- El Levante no conoce la victoria como visitante en las 11 ocasiones que ha visitado al Atlético de Madrid en la máxima categoría (1 empate y 10 derrotas).

- Desde la llegada de Paco López al banquillo del Levante, el equipo granota no conoce la derrota en LaLiga (3 victorias y 1 empate en 4 encuentros jugados) y ha sumado 10 de 12 puntos posibles.

- De los 51 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 31 han sido con el pie derecho; 17, con el izquierdo; dos, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 51 goles, 25 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (31, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (17).

- En las filas del Levante UD, Campaña y Morales son los jugadores que más encuentros han disputado en lo que va de curso liguero (28), mientras que Boateng es quien más veces han entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (15).