LALIGA | JORNADA 2

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Rayo Vallecano

Nuestro equipo recibe este sábado 25 de agosto a las 20:15 horas al conjunto de Vallecas, en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Rayo Vallecano. A partir de las 20:15 horas de este sábado 25 de agosto, los nuestros reciben al conjunto vallecano en el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero.

- Buenos números frente al Rayo Vallecano. Los nuestros solo han caído en uno de los últimos 13 derbis ante el Rayo Vallecano en LaLiga (nueve victorias y tres empates). 

- Nuestro técnico, Diego Pablo Simeone, ha ganado ocho, empatado dos y perdido uno de sus 11 enfrentamientos ante el Rayo Vallecano en todas las competiciones.

- Decisivo Ángel Correa en el arranque liguero. El argentino marcó en Mestalla nuestro primer gol en LaLiga 2018/19 como ya hizo en la campaña anterior ante el Girona.

- Antoine Griezmann le ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro duelos frente al conjunto rayista. El internacional francés ha visto puerta en seis ocasiones ante el Rayo Vallecano.

- La temporada pasada no caímos en ninguno de nuestros derbis ligueros: dos victorias y dos empates.

- En LaLiga, los nuestros han recibido al Rayo Vallecano en casa en 15 ocasiones con un bagaje de 11 victorias, dos empates y dos derrotas.

- Este sábado recibimos por primera vez al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano. Será nuestro tercer derbi madrileño como locales en nuestra nueva casa.

- Además, nuestro equipo ha sido el equipo que más partidos imbatido estuvo en LaLiga la temporada pasada (23) y el que menos minutos fue por detrás en el marcador (267).