LALIGA | JORNADA 7

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga, se disputará a las 21:00 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid, que tendrá este sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo únicamente ha perdido un encuentro como local de los últimos 23, habiendo logrado 17 triunfos y 5 empates.

- Diego Costa puede anotar su gol número 50 con la rojiblanca en LaLiga, donde ha anotado 49 tantos. El de Lagarto ha convertido 4 goles ante el Real Madrid en todas las competiciones.

- Los de Simeone permanecen invictos como locales en la presente temporada tras haber disputado cuatro compromisos en el Wanda Metropolitano.

- El último enfrentamiento entre ambas escuadras tuvo lugar en la International Champions Cup y finalizó con el resultado de 3-7 a favor de nuestro equipo.

- El Real Madrid ha logrado 7 puntos de los últimos 9 posibles como visitante.

- Nuestro equipo ha marcado 7 goles en la presente edición de LaLiga, habiendo anotado 2 de cabeza, 2 con el pie izquierdo y 3 con el derecho.

- Tres de los siete goles marcados por los de Simeone han llegado entre los minutos 16 y 30 de partido. El Real Madrid, por su parte, ha anotado 4 entre el 31 y el 45, siendo su franja de partido más productiva.