LALIGA | JORNADA 35

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Valladolid

El encuentro, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga, se disputará a las 16:15 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Valladolid, que se disputará este sábado a partir de las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo ha logrado cinco victorias en los seis últimos compromisos de LaLiga.

- Nos hemos medido al Valladolid en 83 ocasiones con un balance de 50 victorias, 14 empates y 19 derrotas.

- En el encuentro de ida, logramos vencer en Zorrilla por dos goles a tres gracias a los tantos de Antoine Griezmann (2) y Kalinic.

- Hemos logrado el triunfo ante el Valladolid en los últimos siete enfrentamientos oficiales.

- El Wanda Metropolitano ha vivido 9 victorias en los últimos 10 partidos que ha disputado nuestro equipo, que ha dejado la portería a cero en 8 ocasiones.

- En su último compromiso lejos de Zorrilla, ante el Alavés, el Real Valladolid disparó a portería en más ocasiones (7) que en el resto de encuentros de LaLiga.

- Antoine Griezmann es el jugador de nuestro equipo que más goles ha convertido ante el conjunto blanquivioleta, con un total de 8.

- Diego Pablo Simeone, en su rol de entrenador, se ha medido cinco veces al Valladolid, logrando cinco triunfos.

- El Real Valladolid, tras su triunfo ante el Girona por 1-0, encadena tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

- Enes Ünal es el máximo realizador del club vallisoletano con cinco dianas en su haber.

- Rodrigo es, con 1730, el jugador de nuestro equipo que más pases ha realizado en LaLiga y el que más porcentaje de acierto en los mismos tiene (90,9%), mientras que Koke, con 95, es el que más ha centrado al área.