LALIGA | JORNADA 34

Bwin nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid - Betis

Nuestro equipo se mide este domingo al conjunto andaluz a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Betis. Los nuestros reciben al Betis este domingo a las 20:45 horas, en la jornada 34 del campeonato liguero.

- No hemos perdido ninguno de los últimos diez enfrentamientos ante el Real Betis en LaLiga (ocho victorias y dos empates).

- Solo hemos encajado cuatro goles en el Wanda Metropolitano en LaLiga esta temporada, el mejor registro defensivo como local a estas alturas de la competición de toda nuestra historia en la máxima categoría.

- Antoine Griezmann ha marcado 19 goles en la Liga hasta la fecha. Nuestro jugador ha alcanzado los 20 tantos en dos de sus tres campañas ligueras con el Atlético (22 en la 2014-2015 y 22 en la 2015-2016).

- Nuestro técnico no ha perdido en ninguno de sus 12 enfrentamientos como entrenador ante el Real Betis en todas las competiciones (nueve victorias y tres empates).

- Duelo de banquillos. Simeone se ha impuesto en sus cuatro duelos ligueros a Quique Setién, los cuatro sin encajar ni un solo gol.

- De los 54 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 34 han sido con el pie derecho; 17 con el izquierdo; dos de cabeza y otro anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 54 goles, 26 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- El Real Betis ha ganado sus últimos seis partidos en LaLiga y puede lograr la mejor racha de victorias consecutivas de toda su historia en la máxima categoría (siete).

- El conjunto andaluz es el equipo que más puntos ha sumado tras marcar en los últimos 15 minutos de sus encuentros en la Liga esta campaña (14).

- Jan Oblak ha dejado la portería a cero en los últimos siete encuentros ligueros que hemos disputado en el Wanda Metropolitano.