LALIGA | JORNADA 3

Bwin nos trae las estadísticas del Celta-Atleti

Nuestro equipo visita Balaídos este sábado, a las 18:30 horas, para medirse al conjunto celeste.

Bwin nos trae las estadísticas del Celta-Atleti. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los nuestros visitan al equipo gallego en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero.

- Nos hemos enfrentado en 100 ocasiones al Real Club Celta de Vigo en el campeonato liguero, con un balance de 61 victorias, 17 empates y 22 derrotas.

- Como técnico rojiblanco, Simeone solo ha caído en 2 de los 14 encuentros oficiales que ha disputado ante cuadro vigués entre todas las competiciones, habiendo ganado los cinco últimos para un balance global que se completa con 10 triunfos y 2 empates.

- Hemos vencido en los seis últimos choques de LaLiga frente al Celta, manteniendo nuestra portería a cero en cinco de ellos.

- Los tres precedentes más recientes en LaLiga en Balaídos se decantaron a nuestro favor, con los de Simeone marcando siete goles y no encajando ninguno.

- Nuestro equipo no ha sido derrotado en sus últimas tres citas como visitante en LaLiga, acumulando dos victorias y un empate, y marcando una diana en cada uno de ellos.

- Juanfran es el jugador que más contiendas ha disputado contra el equipo celtiña (11), seguido de Godín y Koke (10 cada uno).

- Antoine Griezmann es el futbolista de la actual plantilla rojiblanca que más tantos ha anotado contra el Celta como jugador atlético: seis dianas en ocho duelos.

- En los dos partidos de LaLiga jugados, nuestro equipo consiguió dejar la portería a cero en uno de los dos; el Celta recibió goles en ambos. Además, fuimos los primeros en marcar en los dos encuentros; el Celta, en uno de ellos.

- En lo transcurrido de LaLiga, los gallegos cometieron 21 faltas y recibieron 6 tarjetas amarillas. Nuestro equipo hizo 22 faltas y le mostraron 4 tarjetas amarillas.

- Tanto Griezmann como Maxi Gómez y Pione Sisto han hecho un tanto cada uno y han dado una asistencia de gol.

- El guardameta Sergio Álvarez realizó 9 paradas en los últimos dos partidos y encajó dos goles. Jan Oblak ejecutó 6 intercepciones, de las cuales 3 fueron grandes oportunidades, y fue batido una vez.