LALIGA | JORNADA 19

Bwin nos trae las estadísticas del Eibar-Atleti

Nuestro equipo visita Ipurua este sábado 13 de enero, para medirse a la Sociedad Deportiva Eibar en el último partido de la primera vuelta del campeonato liguero.

Bwin nos trae las estadísticas del Eibar-Atleti. Los nuestros se miden al conjunto armero este sábado a las 18:30 horas en Ipurua, en el último encuentro de la primera vuelta del presente campeonato liguero.

- Nuestro equipo se ha impuesto al cuadro eibarrés en los seis enfrentamientos en los cuales nos hemos medido en Primera División y en tres de los cuatro últimos, el conjunto vasco no marcó.

- El Eibar encadena siete partidos invicto en LaLiga, segunda mejor racha vigente de imbatibilidad en el presente campeonato igualado con el Athletic Club y solo por detrás del FC Barcelona.

- Nuestro equipo solo ha perdido uno de los 21 encuentros que ha disputado a domicilio en LaLiga desde el comienzo del 2017.

- El Eibar es la escuadra que más goles tras centros al área ha marcado en LaLiga esta temporada (9).

- Saúl Ñíguez ha marcado en cada uno de sus últimos tres enfrentamientos contra el Eibar en LaLiga (tres goles, dos de cabeza).

- José Luis Mendilibar ha perdido la totalidad de sus siete enfrentamientos como entrenador ante Diego Pablo Simeone.

- A estas alturas de competición, en las últimas 10 temporadas, solo en la campaña 13/14 llegamos mejor clasificados (líderes) a esta jornada.

- Por su parte, el Eibar, quien arranca la jornada como séptimo clasificado, firma actualmente su mejor campaña en Primera División, superando el décimo puesto que acreditaba a estas alturas de competición en pasado curso.

- De los 27 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, diecisiete han sido con el pie derecho; ocho, con el izquierdo; uno, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 27 goles, 16 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (18, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (11).

- En las filas del Eibar, Sergi Enrich, Capa y Dmitrovic son los jugadores que más encuentros han disputado en lo que va de curso liguero (18), mientras que Peña es quien más veces ha entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (9).