Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | JORNADA 33

Bwin nos trae las estadísticas del Eibar-Atleti

El encuentro, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga, se disputará a las 16:15 horas de este sábado en Ipurua.

Bwin nos trae las estadísticas del Eibar-Atleti, que se disputará este sábado a partir de las 16:15 horas en el estadio Municipal de Ipurua.

- Nuestro equipo ha mantenido su portería a cero en 10 de sus 14 compromisos ligueros más recientes, y en un total de 18 a lo largo de toda la competición.

- La SD Eibar solo ha caído en uno de sus últimos 12 partidos ligueros en casa y en cinco de ellos tampoco encajó gol.

- A lo largo de su carrera profesional, Saúl Ñíguez le ha marcado tres tantos a la SD Eibar en LaLiga, más que a cualquier otro rival.

- Charles es el primer futbolista de la SD Eibar que anota 10 goles en casa o más en una misma campaña en Primera División (lleva 11 por ahora).

- Desde que ocupa nuestro banquillo, Diego Pablo Simeone no conoce la derrota ante José Luis Mendilibar en LaLiga, donde se ha impuesto al técnico vasco en ocho de sus diez duelos.

- De los 47 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 19 han sido con el pie derecho; 19, con el izquierdo; 7, de cabeza; uno, con la región pélvica y otro, en propia puerta. Por su parte, de los 42 cosechados por el Eibar, 29 fueron con el pie derecho; 10, con la testa y 3, con el izquierdo.