LALIGA | JORNADA 37

Bwin nos trae las estadísticas del Getafe-Atleti

Nuestro equipo visita este sábado, a las 18:30 horas, el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al conjunto 'azulón'.

Bwin nos trae las estadísticas del Getafe-Atleti. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los nuestros visitan al conjunto 'azulón' en partido correspondiente la jornada 37 del campeonato liguero.

- Nos hemos enfrentado en 27 ocasiones al Getafe en competición liguera, con un balance de 17 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

- Como técnico rojiblanco, Simeone no solo no conoce la derrota contra el Getafe (9 triunfos y un empate), sino que además nunca ha encajado un solo gol procedente del equipo 'azulón'.

- Con 52 puntos en su casillero, tantos como en las temporadas 2006/07 y 2009/10, el Getafe llega a esta cita habiendo igualado su mejor puntuación histórica en la jornada 36.

- En el presente campeonato, el Atlético de Madrid es el segundo equipo que más minutos ha ido por delante en el marcador como visitante (617).

- Diego Costa ha marcado en cinco de sus últimos seis encuentros ligueros ante el Getafe.

- Ningún futbolista de la actual plantilla del Getafe ha marcado a nuestro equipo en LaLiga.

- El Atlético de Madrid es el conjunto que más veces ha mantenido imbatida su portería este curso de entre todos los equipos de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia).

- De los 55 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 35 han sido con el pie derecho; 17 con el izquierdo; dos de cabeza y otro anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 55 goles, 27 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (35), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (19).

- En las filas del Getafe, el exrojiblanco Amath es el jugador que más encuentros ha disputado en lo que va de curso liguero (35), mientras que Mora es quien más veces han entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (18).