LALIGA | JORNADA 38

Bwin nos trae las estadísticas del Levante-Atleti

Cerramos la temporada este sábado a las 13:00 horas visitando al Levante, en el que será el último partido oficial de la campaña 2018-19.

Bwin nos trae las estadísticas del Levante-Atleti que se disputará este sábado a las 13:00 horas en el Ciutat de Valencia.

- Nuestro equipo ha conseguido la victoria en los tres últimos enfrentamientos ligueros contra el Levante. Además, el cuadro granota no marcó gol en ninguno de esos duelos.

- El Levante ha ganado tres de sus últimos partidos en la competición liguera. Con su último triunfo contra el Girona, los granotas lograron la salvación de forma matemática.

- El Levante ha marcado 57 goles en lo que va de temporada en LaLiga. Es la cifra más goleadora del cuadro granota en la máxima categoría.

- Un gol de Griezmann nos dio el triunfo en el partido de la primera vuelta disputado en el Wanda Metropolitano.

- Es la primera temporada en la máxima categoría en la que dos jugadores del Levante han marcado más de 10 goles: Roger (12 goles) y Morales (12 goles).

- Somos el equipo de LaLiga que más veces ha mantenido su portería a cero en el presente curso, con un total de 20 partidos.

- Paco López ha ganado el 39,6% de sus partidos al frente del banquillo del Levante.