LALIGA | JORNADA 4

Bwin nos trae las estadísticas del Real Sociedad-Atleti

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga, se disputará a las 18:30 horas de este sábado en el Reale Arena.

Bwin nos trae las estadísticas del Real Sociedad-Atleti, que tendrá este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Reale Arena.

- Nuestro equipo ha mantenido la portería a cero en 10 de los últimos 18 partidos frente al conjunto donostiarra.

- La Real Sociedad, que este sábado disputa su primer encuentro como local en el presente curso liguero, solo ha caído en 2 de sus 11 compromisos desde el regreso de de Imanol Alguacil a su banquillo (6V 3E).

- Con un 27,8% de acierto de cara a gol, somos el equipo que  mayor porcentaje acredita en esta faceta del juego de entre todas las escuadras de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia).

- Desde que es entrenador rojiblanco, Simeone apenas ha concedido cuatro derrotas ante la Real Sociedad, con quien ha firmado tablas solo una vez y a la cual ha vencido once veces.

- Únicamente el FC Barcelona, con un 72.2%, promedia un porcentaje de posesión de balón superior a la Real Sociedad (63%) en LaLiga esta campaña.

- De los 5 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 3 han sido con el pie derecho; 1, con el izquierdo; y otro, de cabeza. Por su parte, los 2 cosechados por la Real Sociedad fueron con el pie izquierdo.

- Los dos goles que hemos encajado en esta campaña tuvieron lugar antes del descanso, mientras que las dos dianas conseguidas por el cuadro 'txuri-urdin' llegaron en la segunda mitad de partido.

- Isak y Vitolo son, en sus respectivos equipos, los jugadores que más veces han actuado como revulsivo saliendo desde el banquillo en la actual temporada, con tres presencias cada uno (han otorgado pues el relevo a un compañero en todos los duelos ligueros disputados hasta la fecha).