Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | JORNADA 16

Bwin nos trae las estadísticas del Real Valladolid-Atleti

Nuestro equipo visita este sábado el Estadio Municipal José Zorrilla, donde se medirá al conjunto pucelano desde las 16:15 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Real Valladolid-Atleti. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se miden a la formación blanquivioleta en el Estadio Municipal José Zorrilla, en el choque correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga.

- Nuestro equipo encadena seis victorias consecutivas frente al Valladolid y en cuatro de ellas ha dejado, además, su portería a cero.

- Ambos equipos nos hemos visto las caras en 82 ocasiones en competición liguera, con un balance de 49 victorias rojiblancas, 14 empates y 19 triunfos pucelanos.

- Nuestro equipo no conoce la derrota sus últimos doce compromisos ligueros.

- Antoine Griezmann ha cosechado seis dianas en cuatro encuentros contra el Valladolid en LaLiga, lo cual cristaliza en una media de 1,5 por partido. El cuadro blanquivioleta es el rival ante el cual mejor media de goles por encuentro acredita el delantero francés en la competición, junto al Córdoba (tres goles en dos enfrentamientos).

- Como entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone ha ganado los cuatro duelos que ha disputado contra el Real Valladolid, habiendo marcado nuestro equipo un total de diez goles y habiendo encajado apenas uno.

- De los 21 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 11 han sido con el pie derecho; 4, con el izquierdo; otros 4, de cabeza; uno, con la zona abdominal y otro, en propia puerta.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 21 goles, 11 de ellos (más de la mitad) llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (15, todos). Además, el delantero argentino es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (7).