Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA | IDA 1/16 DE FINAL

Bwin nos trae las estadísticas del Sant Andreu - Atleti

Nuestro equipo se enfrenta este martes al Sant Andreu, desde las 21:30 horas, en el Municipal Narcís Sala.

Bwin nos trae las estadísticas del Sant Andreu - Atleti. A partir de las 21:30 horas de este martes, los nuestros visitan el Municipal Narcís Sala para alzar el telón de la Copa del Rey 2018/19.

- Nuevamente volvemos a vernos las caras con el Sant Andreu en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras haberlo hecho en la misma ronda de dicho torneo en diciembre de 2013. Aquella eliminatoria se solventó con sendos triunfos rojiblancos, por 0-4 a domicilio y 2-1 en el Vicente Calderón.

- Nuestro equipo debuta en la presente edición de la Copa del Rey, mientras que el conjunto catalán afronta desde este martes su cuarta eliminatoria. En primera ronda, los pupilos de Mikel Azparren apearon al UE Cornellá (1-1, [2-3 en penaltis]); en segunda, al Gernika (1-0); y en tercera, al Calahorra (1-0).

- El Sant Andreu es la única escuadra de Tercera División superviviente en la Copa del Rey 2018/19, de las 18 que arrancaron la competición.

- Entre Liga, Copa del Rey y Copa Catalunya, el Sant Andreu ha disputado diez encuentros como local en la actual campaña y no ha perdido en ninguno, acumulando ocho victorias y dos empates.

- De entre todos los miembros de la actual plantilla, Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en el torneo del KO, con un total de 36 participaciones. En cambio Diego Costa, con 12 dianas en 22 partidos es el máximo realizador.

- Desde la llegada de Diego Pablo Simeone a nuestro banquillo, solo ha perdido 3 encuentros de 22 disputados fuera de casa en Copa del Rey.

- La mejor participación del Sant Andreu en el torneo copero tuvo lugar en la temporada 1970/71, cuando alcanzó los cuartos de final en la entonces Copa del Generalísimo.