LALIGA | JORNADA 11

Bwin te trae las estadísticas del Alavés-Atlético de Madrid

El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga, se disputará este martes a las 19:00 horas en Mendizorroza.

Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este martes, a partir de las 19:00 horas, en Mendizorroza.

- Llegamos a esta cita en una racha de ocho partidos invictos frente al Alavés en LaLiga (5V 3E), manteniendo la portería a cero en los últimos cinco de manera consecutiva.

- El Alavés ha ganado sus dos últimos partidos como local en LaLiga por idéntico resultado (2-0).

- No hemos perdido ninguno de los seis enfrentamientos frente al Alavés en LaLiga con Diego Simeone como entrenador (4V 2E), encajando un solo gol en total en ellos.

- Hemos ganado siete de los últimos ocho partidos disputados en martes en LaLiga.

- Hemos mantenido la portería a cero en siete partidos de los diez que hemos disputado en LaLiga 2019/20, la cifra más alta a estas alturas de temporada bajo la tutela de Diego Pablo Simeone.

- El Alavés ha marcado sus últimos seis goles como local en LaLiga en la segunda mitad de partido, el último anotado antes del descanso en Mendizorrotza en la competición fue el de Wakaso ante el Girona el pasado mes de mayo.

- Lucas Pérez ha participado en cinco de los últimos seis goles del Alavés en LaLiga (cuatro goles y una asistencia).