LALIGA | JORNADA 28

bwin te trae las estadísticas del Athletic-Atleti

El encuentro, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, se disputará este domingo a partir de las 14:00 horas en San Mamés.

bwin nos trae las estadísticas del Athletic Club-Atleti que tendrá lugar este domingo desde las 14:00 horas en San Mamés.

- Nos hemos enfrentado al Athletic Club en LaLiga en 165 ocasiones con un balance de 75 triunfos, 29 empates y 61 derrotas.

- En el encuentro de ida, disputado el 26 de octubre de 2019 en el Wanda Metropolitano, vencimos por dos goles a cero con goles de Saúl y Morata.

- En nuestro último encuentro oficial, disputado el 11 de marzo, vencimos por dos goles a tres al Liverpool para clasificarnos a los cuartos de final de la Champions League.

- Nuestro equipo ha sumado 45 puntos en la presente edición de LaLiga. El Athletic, por su parte, ha obtenido 37.

- El último desplazamiento de los de Simeone finalizó con empate a un gol ante el RCD Espanyol.

- El Athletic encadena dos encuentros consecutivos venciendo. Los de Garitano se impusieron al Villarreal (1-0) y al Real Valladolid (1-4).

- San Mamés ha vivido siete triunfos y tres empates del Athletic en los 13 encuentros disputados. La última derrota como local de los leones tuvo lugar en la jornada 24 ante Osasuna (0-1).

- Nuestro equipo encadena 5 encuentros ligueros sin conocer la derrota. 

- Álvaro Morata es el máximo realizador de nuestro equipo en LaLiga (8), mientras que Raúl García lo es en el Athletic (9).