LALIGA | JORNADA 23

bwin te trae las estadísticas del Atleti-Granada

El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

bwin nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Granada, que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano:

- Nos hemos medido al Granada en 51 ocasiones, con un balance de 31 triunfos rojiblancos, 10 empates y 10 victorias nazaríes.

- Hemos recibido al club granadino en 25 ocasiones - 19 en LaLiga y 2 en la Copa del Rey -, con un balance de 21 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

- La última vez que recibimos al Granada fue el 15 de octubre de 2016. Carrasco, con un triplete, y Correa anotaron en un partido que acabó con el resultado de siete goles a uno. 

- El último enfrentamiento entre ambas escuadras, disputado en el Nuevo Los Cármenes, finalizó con empate a un gol.

- Nuestro equipo es el segundo equipo menos goleado con 15 goles encajados. 

- Los de Simeone han sumado 22 puntos en el Wanda Metropolitano, lo que le sitúa como cuartos mejores anfitriones de LaLiga. 

- El Granada llega al Wanda Metropolitano tras haberse impuesto al RCD Espanyol en Los Cármenes (2-1).

- Los de Diego Martínez han sumado 8 puntos como visitante fruto de dos victorias (Espanyol, 0-3, y Celta de Vigo 0-2) y dos empates (Villarreal, 4-4, y Real Valladolid, 1-1)

- Antonio Puertas y Carlos, con 4 tantos cada uno, son los máximos realizadores del conjunto nazarí. 

etiquetas: