LALIGA | JORNADA 21

bwin te trae las estadísticas del Atleti-Leganés

El encuentro, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga, se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Wanda Metropolitano.

bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Leganés, que tendrá lugar este domingo a partir de las 12:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo no ha perdido en sus siete encuentros ante el conjunto del sur de Madrid en LaLiga (4V 3E) y ha dejado su portería a cero en seis de ellos, encajando solo un gol en su empate 1-1 en Butarque en noviembre de 2018.

- No hemos perdido ninguno de nuestros últimos cinco derbis madrileños en LaLiga, dejando la portería a cero en todos ellos (4V 1E).

- Álvaro Morata ha participado en cinco goles en sus tres encuentros ante el Leganés en LaLiga (cuatro goles y una asistencia).

- Martin Braithwaite ha participado en cuatro de los últimos cinco goles del Leganés en LaLiga (tres goles y una asistencia).

- La última vez que nos enfrentamos al Leganés, en la segunda jornada de LaLiga, ganamos 0-1 en Butarque gracias a un gol de Vitolo.

- La temporada pasada derrotamos 1-0 al conjunto blanquiazul en el Wanda Metropolitano. Saúl marcó el gol. 

- De los 22 goles que llevamos materializados hasta la fecha en LaLiga, 11 los hemos logrado con el pie derecho; 6, de cabeza y 5, con el pie izquierdo.

- De esos 22 tantos rojiblancos, 14 llegaron en la segunda parte de los partidos y 8, en la primera.